miércoles , 18 de septiembre, 2019

Recalde y Sbatella presentaron sus renuncias

Se trata del ex titular de Aerolíneas Argentina y el presidente de la Unidad de Información Financiera.

Mariano Recalde renunció ayer como presidente de Aerolíneas Argentinas, mientras que el presidente y el vicepresidente de la Unidad de Información Financiera, José Sbattella y Germán Saller, dejaron sus cargos.

El ex titular de la aerolínea estatal será reemplazado por Manuel Álvarez Trongé, de manera interina hasta que el 1 de enero asuma sus funciones Isela Costantini, quien fue designada al frente de Aerolíneas por el presidente Mauricio Macri.

Recalde publicó en su cuenta de Facebook una carta donde realizó una breve reseña de su tarea y en la que deseó “éxito” a Costantini.

“Me sumé al mundo de Aerolíneas hace un poco más de 6 años y fue mucho lo que aprendí en esta apasionante industria aerocomercial”, sostuvo a la vez dedestacó los logros alcanzados durante su gestión, como la recuperación de “la conducción estratégica de la Empresa, con los objetivos fundamentales de darle a los argentinos una conectividad federal y de proteger los puestos de trabajo”.

En cuanto a las renuncias de Sbatella y Saller, el Ministerio de Justicia adelantó que “inmediatamente se iniciará el proceso de selección de las nuevas autoridades según lo previsto por la Ley 25.246 que, entre otros requisitos, requiere la realización de una audiencia pública”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *