sábado , 21 de septiembre, 2019

Reapareció Cristina en un video casero

Circula por las redes sociales un video filmado por turistas que se encontraron con la ex mandataria en El Calafate. “No me hagan llorar”, pide Fernández ante las muestras de cariño.

Tras la finalización de su mandato, la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, mantuvo una escasa exposición pública y política, y tan sólo publicó algunas reflexiones y fotos en sus cuentas de las redes sociales.

Ahora, la ex mandataria reapareció en un video casero difundido por una ciudadana chaqueña que encontró a Cristina mientras vacacionaba en El Calafate.

En las imágenes se puede ver a la ex jefa de Estado en un auto, rodeada por un grupo de simpatizantes que le expresan su apoyo y la hacen emocionar. “no me hagan llorar”, les pide Cristina a la vez que les dice que estén tranquilos.

El video fue publicado en Faceboock por María Elena Gadién de Barbona junto a la leyenda: “6 de enero de 2016, día de Reyes Magos !!! Gracias DIOS, vinimos a Calafate y esto nos pasó, encontrarnos con la mujer más importante de Argentina, nuestra líder y conductora Cristina Fernandez de Kirchner.. .‪#‎NoFueMagia ‪#‎FueReal !!!”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *