domingo , 22 de septiembre, 2019

Raúl Castro recibió a Cristina en Cuba

La ex presidenta se encuentra en la isla donde se realiza un tratamiento médico a su hija por una patología que le impide regresar al país.

El ex presidente cubano Raúl Castro recibió ayer en la ciudad de La Habana, a la senadora Cristina Fernández de Kirchner, quien se encuentra en Cuba donde su hija Florencia es sometida a un tratamiento médico por una patología que le impide regresar al país.

El encuentro fue confirmado por el canciller Bruno Rodríguez Padilla, quien a través de su cuenta de Twitter: “El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de #Cuba, recibió en la tarde de hoy a la senadora y expresidenta de #Argentina, Cristina Fernández de Kirchner”.

Cabe recordar que la ex presidenta viajó a Cuba la semana pasada para acompañar a su hija, quien padece un linfedema.

A través de un video difundido en las redes sociales, la senadora de Unidad Ciudadana explicó que “mi hija, Florencia, producto de la persecución feroz a la que fue sometida, empezó a tener severos problemas de salud. El brutal estrés que sufrió devastó su cuerpo y su salud”, introdujo la ex Presidente”.

Florencia, junto a su madre y su hermano Máximo, serán juzgados en las causas Hotesur Y Los Sauces a partir del 21 de mayo próximo, por supuesto lavado de activos y asociación ilícita. Sin embargo, la situación de la joven es más compleja que la de su madre y de su hermano, ya que ella no dispone de fueros parlamentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *