lunes , 10 de diciembre, 2018

Randazzo se suma a la interna K

“CFK decidió por Scioli y los resultados están a la vista”, sostuvo el ministro de  Interior y de Transporte.

El ministro del Interior y Transporte y ex precandidato presidencial del oficialismo, Florencio Randazzo, rompió el silencio y se sumó a la interna k que hasta ahora paralizó al movimiento oficialista, haciéndolos perder terreno de cara a la segunda vuelta electoral del 22 de noviembre.

Ayer, el funcionario K señaló que “la Presidenta decidió que (Daniel) Scioli sea el candidato y los resultados están a la vista”, alegando a la bajada de su candidatura por aquella del gobernador bonaerense.

“Yo estaba convencido de que una primaria del Frente para la Victoria iba a fortalecer a cualquiera de los candidatos que ganara. Pero bueno, eso es parte del pasado, ahora hay que mirar el futuro”, afirmó Randazzo.

“Cuando me ofrecieron ser candidato a gobernador de la provincia reiteré lo que había dicho en más de una oportunidad, lo que pasa es que muchas veces la palabra está devaluada en la política”, afirmó el ministro, en relación a su tesitura para rechazar cualquier candidatura que no sea la presidencial.

“Yo le agradezco a la gente de Macri que reconozca mi capacidad mi gestión, pero yo no voy a ocupar ningún cargo de ningún gobierno. Ha llegado el momento de acompañar desde otro lugar”, afirmó Randazzo en declaraciones a MDZ Radio.

De esta manera respondió a las versiones sobre un posible acercamiento luego de que Gabriela Michetti deslizara que el frente Cambiemos tiene intenciones de iniciar un diálogo con el ministro, al ser consultada sobre si hubo una reunión con él.

“Que yo sepa todavía no, pero hay un montón de personas haciendo relaciones y teniendo conversaciones con personas de distintos partidos para intentar traer a los que nos parecen mejores a esta construcción”, señaló la candidata a la Vicepresidencia en declaraciones radiales.

En este sentido, la compañera de fórmula de Mauricio Macri consideró que “todas aquellas personas que hayan tenido la posibilidad de mostrar que han servido a la gente” pueden “sumar desde el partido que sea” al frente Cambiemos.

“Esa gente es importante, no importa si es kirchnerista, socialista, peronista o radical. Lo que nos importa es la integridad de la persona capacidad para gestionar, hacer y servir”, agregó la candidata.

Al mismo tiempo, Randazzo se encontró con Sanz durante una visita a la provincia de Mendoza y el saludo entre ambos quedó registrado en una fotografía que abrió camino a las especulaciones.

(Fuente: www.cadena3.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *