miércoles , 23 de octubre, 2019

Randazzo reconoció que “el equivocado era yo”

De esta forma, el ex Ministro se refirió a su distanciamiento del kirchnerismo luego de que no le permitieran dirimir en internas su precandidatura presidencial en 2015. “Estoy aportando un granito de arena para que la Argentina cambie definitivamente”, afirmó.

El ex ministro de Transporte, Florencio Randazzo, reconoció ayer que estaba “equivocado” cuando decidió distanciarse del kirchnerismo luego de que desde el partido le impidieran competir como precandidato presidencial y, en cambio, se impusiera a Daniel Scioli.

En declaraciones al diario La Razón de Chivilcoy, el ex funcionario explicó: “Siempre fui muy fuerte en mis convicciones y mis ideas, siempre milité en el mismo espacio y decidí, después del 2017, cuando no fui acompañado como yo esperaba, dar un paso al costado, entendiendo que el equivocado era yo”.

“Ahora fui convocado para acompañar esta etapa y acepté y lo hago convencido que estoy aportando un granito de arena para que la Argentina cambie definitivamente”, manifestó.

En este sentido, Randazzo dijo que tiene “una enorme esperanza. Argentina tiene que abandonar definitivamente este camino de exclusión y pasar a ser nuevamente un país que nos contenga a todos”.

Finalmente, opinó que la situación “está difícil, pero me parece que desandando este camino de frustraciones, de falta de trabajo, de indignidad de los argentinos y comenzando a transitar un camino nuevo, que nos contenga a todos, me parece que podemos transformar esa gran esperanza en realidad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *