domingo , 15 de septiembre, 2019

Randazzo ratificó su candidatura por dentro del PJ

Desde el espacio que impulsa la postulación del ex ministro del Interior denunciaron que desde el kirchnerismo les advirtieron que “no lo van a dejar jugar” por orden de Cristina.

El ex ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, confirmó a los dirigentes que integran su espacio que será candidato a senador en las Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias (PASO) por dentro del Partido Justicialista (PJ) pese a que, denunciaron, desde el kirchnerismo les anticiparon que “nos los vamos a dejar jugar”.

Desde el randazzismo revelaron que el titular del PJ Bonaerense, Fernando Espinoza, advirtió durante un encuentro privado al ex ministro de Agricultura, Julián Domínguez, que “no los vamos a dejar jugar, es una orden directa de Cristina Kirchner”.

De esta forma, y habiendo presentado Randazzo los avales necesarios para poder competir en la interna partidaria, quedaría descartada la posibilidad de lograr una acuerdo para presentar una lista de unidad, como había planteado al ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Cabe recordar que el miércoles de la semana próxima vence el plazo para inscripción de los Frentes y conformación de las juntas electorales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *