lunes , 22 de julio, 2019

Randazzo le ganó un juicio a Adrián Duhalde

La Justicia falló a favor del ministro de Interior en una causa que había iniciado por la difusión de una falsa información sobre una compra de una estancia de 2.400 hectáreas durante el conflicto con el campo.

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, le ganó un juicio al ex titular de la Sociedad Rural de Vedia, Adrián Duhalde, quien en pleno conflicto por la resolución 125 aseguró que el funcionario se había comprado una estancia de 2.400 hectáreas en esa localidad.

El titular del Juzgado Nacional en lo Civil Nº40, Horacio Liberti, condenó al ruralista a pagar 50 mil pesos más los gastos del juicio por haber incurrido en “daños y perjuicios”, mientras que Randazzo anticipó que donará esa cifra al Patronato de la Infancia de Chivilcoy, localidad de la que es oriundo.

La acusación de Duhalde tuvo lugar en un programa de radio Continental el 23 de marzo de 2009 y fue luego difundida a través de una cadena de mails anónimos. Si bien luego se retractó, Randazzo resolvió demandarlo debido a que “el daño ya estaba provocado”.

Finalmente, cuatro años después, la Justicia le concedió la razón al ministro y señaló que existió un “daño moral concreto” en las declaraciones del ahora ex titular de la Sociedad Rural de Vedia, en momentos en que el enfrentamiento entre el gobierno nacional y los ruralistas estaba en uno de sus máximos picos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *