lunes , 22 de julio, 2019

Randazzo le exigió a Scioli que explique sus diferencias con Cristina

El ministro del Interior, Florencio Randazzo, cuestionó nuevamente al gobernador bonaerense, Daniel Scioli, y le reclamó que “explique” si las “diferencias” que mantiene con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner son “de fondo o intrascendentes”.

El funcionario argumentó que el Frente para la Victoria (FpV) necesita “dirigentes que expresen con claridad y sin dudas los núcleos centrales” del “modelo” que implementa la jefa de Estado.

“Porque no es lo mismo tener diferencias intrascendentes que diferencias de fondo”, respondió Randazzo al ser consultado sobre por qué le había pedido a Scioli públicamente que manifestara sus discrepancias con la primera mandataria. El ministro del Interior y Transporte, en una entrevista publicada hoy por el diario Tiempo Argentino, completó: “Si tiene diferencias, que las exprese”.

“Nosotros, los que integramos el modelo, creemos que debe continuar e institucionalizarse en el tiempo y, para eso, necesitamos dirigentes, hombres y mujeres, que expresen con claridad y sin dudas los núcleos centrales de este proyecto”, adujo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *