martes , 12 de noviembre, 2019

Randazzo lanzó el espacio “Cumplir”

Se trata de la corriente dentro del PJ con el que competirá en las PASO.Fernández insistió que en que la intención del randazzismo no es dividir sino democratizar el peronismo.

El ex ministro del Interior y Transporte Florencio Randazzo presentó ayer “Clumplir”, la corriente dentro del PJ con la que competirá en las Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias (PASO) que se celebrarán en agosto próximo para definir las listas que finalmente se presentarán en las legislativas de octubre.

Del acto realizado en el hotel NH City, participaron intendentes, legisladores, sindicalistas y dirigentes que apoyan la postulación de Randazzo, y no se permitió la presencia de periodistas.

En declaraciones a la prensa en la entrada del hotel, el jefe de campaña del ex funcionario, Alberto Fernández, informó que “lo que hicimos hoy fue identificarnos, somos un espacio que se llama Cumplir, que lo que más quiere es darle valor a esa palabra en la política argentina. Queremos convocar a todos a exigirnos y a exigir a todos que cumplan“.

Fernández explicó que el objetivo del encuentro fue “poner en conocimiento de la gente que hay un espacio dispuesto a competir en las PASO del frente que el Partido Justicialista constituya y que va a llevar como candidato a senador a Florencio Randazzo”.

Respecto a los rumores sobre que la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner podría postularse por fuera del PJ, el ex Jefe de Gabinete opinó: “Será un problema de la ex presidenta, que querrá hacer algo distinto a lo que quiere el peronismo”.

Nosotros no estamos dividiendo nada, nosotros estamos en un espacio común. Solamente estamos pidiendo cumplir con la ley de las PASO, que es una ley que creó y promovió Cristina. Estamos pidiendo la democratización de un espacio que lleva dos elecciones consecutivas perdidas en la provincia de Buenos Aires”, insistió.

Asistieron a la reunión Julián Domínguez, Juan Manuel Abal Medina, Fernando “Chino” Navarro, Emilio Pérsico, Francisco “Barba” Gutiérrez, Leonardo Grosso, Oscar Romero, Gabriel Katopodis, Juan Zabaleta, Eduardo “Bali” Bucca, Agustín D’Attellis y Rodolfo Daer, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *