viernes , 23 de agosto, 2019

Randazzo en Córdoba: “Nosotros no vamos a hacer ninguna contramarcha al 18-F”

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, visitó ayer la ciudad de Córdoba y aseguró que el Gobierno nacional no está promoviendo “ninguna contramarcha al 18-F” para este domingo. Además, dijo que la marcha del 18-F fue “utilizada políticamente por el arco opositor” y realizó anuncios en materia ferroviaria en Córdoba.

El ministro del Interior y de Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, arribó ayer por la mañana a la ciudad de Córdoba y visitó los talleres del Belgrano Cargas. Allí ante la consulta de la prensa local se refirió a la Marcha del Silencio convocada por un grupo de fiscales y que tuvo réplicas masivas en todo el país.

“La marcha fue utilizada por dirigentes, por medios y por partidos opositores, es decir, muy lejos del objetivo que se había propuesto esta marcha y muy lejos del sentimiento” de brindarle un homenaje al fiscal Nisman, aseguró el Ministro.

“Nosotros nos solidarizamos con la familia de Nisman, con sus hijos, con su madre, con todos aquellos que lo querían. Hay mucha gente que no fue con buena intención ni con la necesidad de que se sepa la verdad”, consideró Randazzo.

“Estamos en el país del reino del revés, en donde los fiscales y los jueces convocan a una marcha para que se aclare el tema de Nisman y son precisamente ellos los que deben investigar e impartir justicia, contarle a la sociedad qué fue lo que pasó. Esto sería como que Randazzo haga una marcha para mejorar los trenes cuando lo que tiene que hacer Randazzo es mejorar los trenes”, ejemplificó.

Además el precandidato presidencial resaltó: “Nosotros, más que nadie, estamos interesados en que se sepa la verdad de lo que pasó, de cómo murió Nisman”.

Sobre la marcha que militantes kirchneristas están organizando para este domingo 1° de marzo, día en que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner dará su último discurso ante la Asamblea Legislativa, Randazzo insistió en que no es una contramarcha al #18F.

“El domingo está la Asamblea Legislativa, va a hablar la Presidenta como lo hace todos los años, y seguramente va a estar acompañada por muchos argentinos, pero nosotros no vamos a hacer ninguna contramarcha al 18-F”, dijo y añadió: “Sí queremos que se sepa la verdad y es la Justicia la que tiene que dar esa respuesta”.