jueves , 19 de septiembre, 2019

Randazzo aseguró que con Accastello, Córdoba puede sumarse al modelo nacional

“Los cordobeses tienen una oportunidad histórica de tener un Gobernador en sintonía con el Estado Nacional”, dijo durante un encuentro con el intendente de Villa María en Río Cuarto.

El Ministro del Interior y Transporte de la Nación y precandidato a la Presidencia por el Frente para la Victoria, Florencio Randazzo, dijo ayer que con el candidato a Gobernador por el frente “Córdoba Podemos”, Eduardo Accastello, “los cordobeses tienen una oportunidad histórica de tener un Gobernador en sintonía con el Estado Nacional”.

El funcionario nacional mantuvo ayer en Río Cuarto un encuentro con intendentes, dirigentes y militantes.

“Nos comprometemos con ustedes a continuar con la transformación en el país. Estamos convencidos que una buena gestión es la mejor manera de hacer política”, afirmó.

Respecto a Accastello, Randazzo manifestó: “Venimos a acompañar y respaldar la candidatura de Eduardo, ya que entendemos que los cordobeses tiene una oportunidad histórica de tener un Gobernador en sintonía con el Estado Nacional y ello otorga beneficios a los ciudadanos. Él sabe que los cordobeses están por encima de los intereses personales de los políticos, no como el actual Gobernador”.

Por su parte, el villamariense sostuvo que “queremos que Córdoba se integre al desarrollo con inclusión. Pretendemos recuperar los trenes, los sistemas logísticos, derogar la tasa vial y la Ley Nº 10.078, pero fundamentalmente queremos transformar la Provincia con el eje en el ser humano”, manifestó el candidato a Gobernador por “Córdoba Podemos”

Y contó: “Estuve reunido con la Presidenta y hablamos que el sur de Córdoba debe tener un diputado y volver a tener la representación histórica. Scioli y Randazzo son nuestros precandidatos, ya que tenemos dirigentes que han demostrado su grandeza al declinar sus candidaturas”.

Del encuentro participaron también, los intendentes de las localidades de Los Cisnes, Alejandro Roca, Alcira Gigena, La Tosquita, Bengolea, Viamonte, Pueblo Italiano, Sarmiento, Italó y Las Higueras.

Asimismo estuvieron presentes los candidatos a la Intendencia de más de 15 localidades del mencionado Departamento Río Cuarto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *