martes , 17 de septiembre, 2019

Randazzo admitió que el procesamiento de Boudou perjudica al Gobierno

Dijo que la situación procesal del vicepresidente “no le hace bien” al oficialismo. Evitó hablar sobre el candidato del kirchnerismo en Córdoba.

El ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, reconoció hoy que el procesamiento del vicepresidente Amado Boudou en la causa Ciccone perjudica al gobierno nacional.

Bien no hace que haya un funcionario que esté con un proceso judicial“, admitió en una entrevista con Cadena 3, a la vez que dijo que es una cuestión que será resuelta por la justicia. “Es un tema que tiene la Justicia y hay que confiar en la Justicia”, sostuvo.

Asimismo, el funcionario recordó que el Jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, atraviesa la misma situación en el caso por las escuchas ilegales.

Por otra parte, Randazzo ratificó su aspiración presidencial para el 2015 y manifestó su confianza en el sistema de elecciones primarias con de la cual espera que surja el candidato del Frente para la Victoria.

Creo en la Paso. Fue decisión de Cristina Fernández y yo las instrumenté como ministro. Amplia los rangos democráticos porque la decisión pasa por el conjunto de los argentinos”, recordó.

En este sentido, el ministro afirmó: “No creo que la Presidenta vaya a decidir a dedo su candidato. Las Paso son un mecanismo formidable”.

En tanto, sobre las elecciones provinciales, el funcionario evitó revelar quien sería su candidato a gobernador en Córdoba por el kirchnerismo y respondió: “Falta un tiempo formidable“.

“Hay que hacer cosas de responsabilidad inmediata, son miles y miles de argentinos. Quiero ser candidato a presiente dentro del FpV. Creo que hemos hecho algunas cosas bien y otras que no. Hay que construir la agenda del futuro”, respondió.

El ministro Randazzo visitó hoy la provincia de Córdoba para firmar convenios con la Universidad Nacional (UNC) e inaugurar un centro de documentación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *