miércoles , 17 de julio, 2019

Ramón Mestre: “Algunos no han entendido lo que pasó el 8N”

El intendente de la ciudad de Córdoba reconoció además que no han establecido aún un método de medición para los sectores de la ciudad que excedan los límites de acumulación de los residuos.

Dicho proyecto aprobado en el Concejo Deliberante contempla el cobro de una sobretasa por la mayor acumulación de residuos. Dicho recargo se aplicará con un porcentaje de entre el 2 y el 7 por ciento por encima de la contribución sobre los inmuebles, aunque hasta el momento no se brindaron precisiones sobre el modo en que se instrumentará ni sobre los modos en que se calcularán los excesos.

“La forma de poder llevar adelante la evaluación sin generar inequidades, lo vamos a reglamentar a través de una decisión que va a llevar un tiempo”, señaló Mestre.

Sobre la reforma previsional implementada por el gobierno provincial, aprobada en la Legislatura Unicameral, que difiere el pago de los aumentos salariales a los jubilados provinciales por seis meses, Mestre sostuvo que las partes deberían sentarse “en una mesa a dialogar para un pacto intergeneracional”.

Estas declaraciones del intendente Ramón Mestre fueron realizadas en la supervisación a la que concurrió este viernes sobre los trabajos que está ejecutando la Municipalidad de Córdoba para agregarle dos kilómetros más a la avenida Costanera, en la zona sur.

En cuanto a los rumores que surgieron sobre una posible postulación a gobernador por la UCR en 2015, el ex senador nacional aseguró que “lo único que importa es la gestión y la solución de los problemas de los vecinos”.

“No se me cruza en la cabeza pensar en mi proyección política. Tengo en mi cabeza trabajar para recuperar la ciudad”, agregó.

“Queremos diálogo y lo escucho a gritos por parte de los ciudadanos. Ha habido un dato trascendente, fue la movilización del 8 de noviembre. Algunos no han entendido lo que pasó el 8 de noviembre. La gente quiere diálogo, no quiere más pelea”, interpretó.

“Tengo buena relación y diálogo tanto con el gobierno nacional como con el provincial”, afirmó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *