martes , 17 de septiembre, 2019

Radio Continental despidió a Víctor Hugo Morales a minutos de comenzar su programa

Cuando quiso comunicar a la audiencia sobre la situación fue sacado del aire. El periodista denunció que tras la asunción de Macri le ofrecieron una cifra “obscena” para que renuncie. “Lo único que falta para arecer una dictadura son los bastones, los rifles y los sables”, cuestionó.

Radio continental despidió ayer al periodista Víctor Hugo Morales, quien conducía los programas “La Mañana” y “Competencia”, minutos antes de comenzar su programa, debido a “reiterados incumplimientos contractuales que alteraron el normal desarrollo de las emisiones“.

Al llegar a la radio, Morales fue interceptado por un escribano público que le comunicó la decisión de la empresa, tras lo que se dirigió a la cabina para informar sobre la situación a su audiencia y fue sacado del aire.

A través de un comunicado de prensa, la emisora informó que “en los próximos días daremos a conocer la nueva programación de la radio, ratificando nuestro compromiso de informar y entretener con responsabilidad y profesionalismo”.

Al respecto, el relator dijo que “la empresa es sensible a la presión de un gobierno que es inclemente con la libertad de expresión y con la democracia” y denunció que “la radio está negociando la pauta publicitaria. Héctor Magnetto tiene como máscara el gobierno de Mauricio Macri. Nunca he sido apercibido, no tienen nada”.

“Es un festín para la abogada que tiene que hacerse cargo del juicio. El argumento formal es que me ausentaba de la tira ‘Competencia’, pero es muy triste lo que pasa”, explicó a la vez que señaló que “es una situación que opaca a la República y a la democracia. Una cosa graciosa es que ni sé quiénes me echan”.

Luego, en declaraciones a Radio Del Plata, Morales reveló que “después de las elecciones me ofrecieron una cifra obscena para que me fuera” y dijo que la rechazó porque “sentí que mi vos hacía falta”.

“Yo dentro de un año me iba sin nada porque se terminaba el contrato”, agregó a la vez que opinó que al gobierno de Macri “lo único que falta para arecer una dictadura son los bastones, los rifles y los sables”.

También se refirió a su despido a través de su cuenta oficial de Twitter.

https://storify.com/INC/radio-continental-despidio-a-victor-hugo-morales-a

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *