domingo , 22 de septiembre, 2019

Radio Continental también despidió a Cynthia García

La periodista formaba parte del panel de 678, sacado de la TV Pública, y le finalizaron su programa en Nacional Rock. También echaron al productor de Víctor Hugo Morales.

La periodista Cynthia García informó ayer que fue despedida de Radio Continental, al igual que a su colega Víctor Hugo Morales y a todo su equipo periodístico y de producción.

En el caso de García, la situación se agrava si se tiene en cuenta que su trabajo en Continental es el tercer trabajo que pierde desde que asumió el presidente Mauricio Macri. La periodista integraba el panel de 678, sacado de la TV Pública por disposición del gobierno, y le finalizaron su programa en Nacional Rock.

García se refirió a su despido a través de su cuenta de Twitter.

https://storify.com/INC/radio-continental-ahora-despidio-a-cynthia-garcia

Cabe recordar que el lunes pasado fue el turno de Victor Hugo Morales, al humorista Adrián Stoppelman, a la productora Fabiana Segovia, y el periodista deportivo Matías Canillán.

En tanto el martes los telegramas de despido le llegaron a uno de sus columnistas, Gabriel Morini, y su productor, Julian Capasso, quien filmó el video que difundió el propio periodista en donde se ve el momento en el que un escribano le lee el acta de despido y lo sacan del aire cuando intenta despedir de su audiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *