domingo , 18 de agosto, 2019

Radicales proponen visitar hospitales para interiorizarse de su situación

El bloque de legisladores provinciales de la Unión Cívica Radical, por medio del parlamentario Luis Brouwer de Koning, presentará esta semana una nota al titular de la comisión de Salud Pública del parlamento cordobés Norberto Podversich, por el que propondrá visitar “in situ” varios hospitales de la provincia mediterránea con el fin de “interiorizarse sobre su situación crítica”.

“El Gobierno de De la Sota no cumplió con el acuerdo firmado después de las paritarias. La promesa era sumar 65 enfermeros y 25 administrativos en distintos hospitales provinciales. Con el personal de enfermería, el plan se estaría llevando a cabo. Pero con respecto al segundo punto, “existirían noticias de ninguna incorporación”, indicó el legislador provincial.

“La idea es conocer en “in situ” la situación sanitaria y laboral de los hospitales provinciales. Desde el Misericordia, el de Niños y hasta el de Mina Clavero “está en problemas”. Sobrados motivos existen para visitarlos como “representantes del pueblo”, afirmó Brouwer de Koning.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *