jueves , 13 de diciembre, 2018

Rabolini aseguró que si gana Scioli, “este gobierno termina el 10 de diciembre”

La primera dama bonaerense insistió en diferenciar al gobernador de Cristina. “Daniel es diferente”, aseguró.

La primera dama bonaerense, Karina Rabolini, aseguró ayer, en una entrevista con el periodista Mauro Viale, que “este gobierno termina el 10 de diciembre” y que el candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, “es diferente”.

La ideología de Daniel es decir «a ver,  ¿qué se necesita?». Es pragmático“, destacó Rabolini al ser consultado si Scioli es de derecha o izquierda.

En este sentido, la esposa del candidato oficialista sostuvo que “hoy la Argentina tiene un escenario completamente distinto. En su momento había que tomar otras decisiones, que son distintas a las que hoy se necesitan. Por eso Daniel dice que va a sostener todo lo que haya que sostener y cambiar lo que haya que cambiar“.

“Este gobierno ya está”, opinó y aseguró que “este gobierno termina el 10 de diciembre. El candidato es Daniel. Daniel es distinto, tiene su estilo, su forma de ser. Comparte todo este trabajo y está totalmente de acuerdo con las decisiones que este gobierno ha tomado, y que han ayudado a que hoy podamos pensar en una Argentina realmente distinta, donde los empresarios se vean cada vez más acompañados, el campo pueda tener diálogo, donde los trabajadores se sientan protegidos”.

Respecto a las denuncias por una supuesta campaña sucia, Rabolini recordó que “Lilita Carrió dijo que si votan a Daniel lo van a asesinar. No hay acusación que cause más miedo que decir que van a matar a un presidente”.

(Fuente: La Voz)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *