domingo , 22 de septiembre, 2019

Quinteros renunció a su banca en la Legislatura y será reemplazado por Lucas Castro

El legislador abandonó el Frente Cívico con fuertes críticas a ese espacio y a la frustrada alianza Cambiemos. El reemplazante es el jefe de la Agencia Territorial de Empleo de la Nación en Río Cuarto.

El juecista Juan Pablo Quinteros renunció ayer su banca en la Legislatura y anunció su salida del Frente Cívico (FC) con fuertes críticas al disuelto Cambiemos.

Cabe recordar que anteriormente, Quinteros ya había rechazado su candidatura en la lista de concejales que acompañaría a la boleta de Luis Juez.

En una carta dirigida a sus compañeros de partido, el dirigente afirmó que “no es momento de reproches, enojos ni pases de factura”.

Tengo el íntimo convencimiento de que mi tiempo en este espacio se agotó, que entregué todo con la mayor fuerza, y que no es mucho más lo que pueda aportar en esta construcción. Siento que el Frente Cívico no me necesita, que no soy útil para contribuir al crecimiento político del espacio”, expresó.

Luego, durante la sesión en la Unicameral, Quinteros aseguró que “renuncio a mi banca pero los cordobeses no me verán renunciando a mis convicciones. No tengo ninguna especulación en la decisión que acabo de tomar”.

El problema no es de cargo, el problema es de proyecto. La gente esperaba otra cosa de nosotros. Nosotros hemos hecho todo para que Unión por Córdoba siga en el poder”, cuestionó.

En la misma línea, el parlamentario saliente escribió en su cuenta de Twitter:

“Se tiran con “amistades”, “acuerdos”, “arreglos”, “pactos”.
Lo extraño es que es todo cierto.
Lo llamativo es que todos lo saben.
Lo increíble es que el peronismo cordobés no tendrá que hacer nada para ganar las elecciones.
Quienes debían ser sus adversarios ya han hecho todo!”.

En tanto, por la tarde se conoció que el presidente Departamental de la Unión Cívica Radical (UCR) de Río Cuarto, Lucas Castro Vargas, ocupará la banca que dejó Quinteros.

Castro es jefe de la Agencia Territorial de Empleo de la Secretaría de Trabajo de la Nación y preside el Comité Departamental de la UCR de Río Cuarto.

Además, fue presidente de la Juventud Radical de Río Cuarto y de Córdoba y vicepresidente segundo de la UCR de Córdoba.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *