domingo , 15 de septiembre, 2019

Quinteros confió en que hará una buena elección en la Capital

Al formalizar su candidatura a intendente por Encuentro Vecinal, el ex legislador consideró que “la gente va a priorizar el valor de la coherencia por sobre los acuerdos políticos electorales que se hacen de la noche a la mañana”. Cuestionó la gestión de Mestre y el armado de Cambiemos.

El ex legislador del Frente Cívico, Juan Pablo Quinteros, lanzó ayer su candidatura a intendente por Encuentro Vecinal Córdoba y confió en que hará “una excelente elección”, junto a su compañero de fórmula, César Orgaz.

El dirigente aseguro de que “la gente va a priorizar el valor de la coherencia por sobre los acuerdos políticos electorales que se hacen de la noche a la mañana y que difícilmente se puedan explicar”.

Al referirse a su salida del juecismo, Quinteros aclaró que Luis Juez es su amigo y remarcó que “no voy a usar esto como trampolín a ninguna otra cosa”.

Respecto al líder vecinalismo, el candidato remarcó que “con Aurelio García Elorrio siempre nos encontraron opinando de la misma forma y trabajando mancomunadamente. Eso es lo que quisimos expresar de manera electoral”.

Por otra parte, afirmó que “Córdoba está destruida, ha desbarrancado por completo y eso es algo que me duele porque yo amo esta ciudad. Hay un Estado municipal indolente que no se preocupa por los problemas de la gente y creo que eso pasa porque los intendentes llegan porque quieren ser gobernador y no le prestan la debida atención a los problemas de la gente”.

En tanto, sobre la ruptura de Cambiemos, el ex legislador reiteró que “probablemente la fractura de la oposición haya allanado el camino para que el peronismo se quede absolutamente con todo. Si a eso le sumamos que alcanzaríamos el cuarto de siglo con mismo partido y dos personas gobernando la provincia, debemos señalar que eso es institucionalmente pésimo”, advirtió.

Cabe remarcar que Garcia Elorrio no asistió al evento pero participó a través de una videoconferencia desde Roma. En tanto, estuvo presente Marisa Arias, la ex concejala riocuartense y candidata a vicegobernadora por ese espacio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *