sábado , 20 de julio, 2019

“Quiero rendir un homenaje a las víctimas de la tragedia de Once”

La Presidenta envió un “abrazo solidario” a sus familias. “Sé que la pérdida de un ser querido es irreparable pero ahí está la Justicia para determinar responsabilidades”, dijo.

Cristina Fernández de Kirchner recordó a las víctimas de la tragedia de Once y envió un “abrazo solidario” a las familias de los que murieron y resultaron heridos en ese accidente ferroviario, que mañana cumple un año.

Además, Cristina presentó el canal de televisión digital DeporTV, que emitirá en alta definición, de manera pública y gratuita, una amplia gama de eventos deportivos.

La Presidenta rindió homenaje a los deportistas que tuvieron que exiliarse del país tras el golpe de la llamada Revolución Libertadora.

Al encabezar la presentación, Cristina recordó también “a los deportistas desaparecidos tras el golpe del 24 de marzo de 1976”.

La nueva señal se emitirá en alta definición, de manera pública y gratuita y por el sistema de Televisión Digital Abierta (TDA) en la frecuencia 24.1.

Entre otros aspectos, la programación prevé noticieros deportivos, series de producción propia, magazines, documentales, entrevistas a deportistas, y emisiones especiales, indicaron las fuentes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *