sábado , 24 de agosto, 2019

Quedó inaugurada la pista de skate en el Parque Sarmiento

Franco Miranda, titular de la Agencia Córdoba Joven indicó a Radio Universidad, que el espacio está destinado a skaters, a quienes quieran disfrutarlo en “rollers” u otros medios similares y eventualmente a quienes quieran practicar destrezas en bicicletas apropiadas para sortear los obstáculos.

En ese marco, puntualizó que los menores de edad solo podrán entrar con autorización de sus padres. La entrada será libre.

El funcionario detalló que la obra, que se viene construyendo desde los últimos meses, requirió una inversión de $2.115.000.

La obra encabezada por la Provincia consiste en una pista de tres mil metros cuadrados de superficie, ubicada en el Parque Sarmiento. Para su apertura se realizó un show con competencias entre los mejores exponentes de varias provincias y música en vivo con Massacre, DJ EXE y bandas locales.
El evento tendrá continuidad hoy y fue organizado por la Agencia Córdoba Joven, impulsora de la pista que fue diseñada por el equipo de la Asociación Cordobesa Skateboarding.
El circuito tiene todos los condimentos: incluye escaleras, barandas, planos inclinados y bordes para la práctica de modalidad street y un miniramp cerrado para la modalidad bowl.
La pista está pensada para principiantes y profesionales, con todas las condiciones de seguridad e iluminación nocturna. Fue concretada como parte del programa Club de Ruedas que impulsa la agencia, con la idea de incluir a los jóvenes a a través de la prácticas deportivas, culturales y de vida activa.
Esta pista es la más grande en su tipo en el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *