domingo , 25 de agosto, 2019

“Que se meta debajo del agua unas cuantas horas”

Ante la imposibilidad de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner de conducir el Ejecutivo, la primera magistratura quedó a cargo del vicepresidente Amado Boudou. Y el kirchnerismo cerró filas detrás del ahora presidente en ejercicio, ante los duros cuestionamientos de la oposición.

Ahora, el diputado oficialista Carlos Kunkel, siempre listo para salir al cruce, fustigó al candidato massista Felipe Solá por cuestionar a Boudou. “Sería bueno que Solá se metiera debajo del agua unas cuantas horas”, lanzó el legislador, en declaraciones radiales.

El exgobernador había dicho ayer que el vice “estaba para andar en moto y no para gobernar”. Solá explicó que “si Boudou va a gobernar, es como si yo quisiera nadar debajo el agua durante varios largos”, afirmó.

La frase de la polémica había salido de boca del vicepresidente, al afirmar que los problemas de salud de Cristina se deben a que “valora más al país que a su propia vida”. Solá, a través del canal TN, replicó: “Si yo hubiera tenido un ACV cuando era gobernador, ¿hubieran dicho ‘entregó su vida por la provincia’? No lo sé”.

Kunkel le respondió al candidato del Frente Renovador: “Me siento un poco avergonzado, que un hombre que dos veces encabezó la lista de diputados nacionales del peronismo en la provincia de Buenos Aires, que fue vicegobernador y gobernador, caiga en semejante actitudes de irresponsabilidad”, sostuvo.

“En su juventud nos corría por izquierda citando frases del Mayo Francés, pero él nunca salió a la calle para un manifestación porque es un hombre muy paquete de Recoleta, no se animó a ser ni cacerolero. Como decía Néstor, ‘Felipe es Felipe’, no se lo puede tomar en serio”, concluyó Kunkel.

(Fuente: Perfil)

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *