miércoles , 17 de julio, 2019

“Que Scioli y Cristina se rompan la cabeza, pero que no pague la gente”

Diego Maradona habló sobre las diferencias políticas entre la Presidente y el gobernador de la Provincia. Pidió que solucionen las cosas sin dañar a la gente y citó a Fidel Castropara referirse a cómo se debe dirimir el conflicto
Cada vez que Diego Maradona habla surge alguna polémica con sus frases. Su popularidad, la importancia de ser un ídolo nacional y la claridad de sus palabras hacen que los enunciados del ex técnico del Seleccionado tomen una trascendencia significativa.

“Estoy preocupado por Scioli. Como me decía Fidel, que se rompan la cabeza pero que no pague la gente”, fue la primera idea política que sacó a la luz Maradona en el programa Perros de la Calle, en FM Metro.

El campeón mundial en México 86 se mostró preocupado por la situación que vive la gente en la realidad argentina. No dejó pasar la oportunidad de hablar sobre los temas políticos actuales y se refirió al conflicto entre Cristina Kirchner y Daniel Scioli.

“Yo no tengo problemas en que se peleen. Yo la banco a Cristina a morir pero Scioli es un amigo”, aclaró sobre sus convicciones y relaciones políticas.

Pero fue más lejos y dejó en primer lugar su preocupación por el ciudadano común. “Que se peleen, que se maten, que discutan. Si no quiere que sea presidente, que no sea presidente pero que no pague la gente. La gente que va a laburar, la gente que hoy hace un sacrificio enorme con los bondis, con los trenes, con los subtes. Eso que vemos todos los argentinos”, sentenció Maradona.

Claro y preciso en sus conceptos. Así se mostró el ex técnico de Al Wasl. Apeló al ejemplo sencillo para trasmitir un mensaje sobre un tema que él mismo quiso tratar.“Encerrate en la Casa Rosada y jugale un partido de ping pong a Scioli, jugale una carrera, mátense a trompadas, pero si el tipo que laburó todo el año está esperando el aguinaldo y vos por pelearte con uno, por pelearte con otro, lo sacas a hablar a Craviotto (sic), después paga la gente”, fueron las palabras de Maradona para expresar cuál era su visión sobre el conflicto político entre la Presidente y el gobernador de Buenos Aires.

Yo no quiero ser el paladín Diego Armando Maradona. No. Yo estoy diciendo lo que veo. Que se chichoneen y se rompan, pero que la gente tenga la olla llena”, aseguró uno de los ídolos más populares del país.

En los últimos tiempos, Maradona sólo había hablado públicamente sobre temas relacionados al fútbol. Hoy tuvo tiempo para expresar su disconformidad sobre la pelea Cristina-Scioli, y apelar a la ironía para referirse al vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *