martes , 23 de julio, 2019

¿Qué pasa en la secretaría de Turismo de Villa Carlos Paz?

Durante los últimos días, en plena temporada alta, en el ámbito de la Secretaría de Turismo que conduce Oscar Antonio se han producido algunas situaciones que han generado preocupación en la municipalidad.

A la ausencia por vacaciones del titular de la secretaría que originó fuertes críticas de sectores de la oposición y cuestionamientos por lo bajo de concejales del oficialismo, hoy se suma la separación del Coordinador de Promoción Turística Leonardo Mangoldt aparentemente por diferencias con Oscar Antonio.

Mangoldt es un comerciante de la ciudad y un hombre cercano a Esteban Avilés. De hecho fue uno de los jefes de la campaña que culminó con la victoria del actual intendente. Ya en actividad oficial, fue el responsable de la promoción en el exterior y en otras provincias de nuestra ciudad.

La explicación del porque de la separación estuvo a cargo del Secretario Oscar Antonio, diciendo que obedece a una restructuración, pero leyendo entre líneas la expresión “…así como un día se va el secretario, hoy le tocó a él” deja mucha tela para cortar e interrogantes para responder: ¿Hubo una pulseada entre Antonio y Mangoldt? ¿por qué una separación y no una renuncia? se la pidieron y se negó?.

Todas estas conjeturas las quisimos aclarar con el propio Leonardo Mangoldt, pero en su celular el contestador dice que que el cliente está fuera de cobertura y en el negocio del cual es propietario, respondieron que está de vacaciones. ¿Otro integrante de la estratégica Secretaría de Turismo de vacaciones en plena temporada?.

Fuente: Centediario

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *