domingo , 15 de diciembre, 2019

“Que CFK se vaya a su casa en 2015”

El gobernador de Santa Cruz, Daniel Peralta, se solidarizó con la presidenta Cristina Fernández ante la operación mediante la cual se le drenó el hematoma subdural que la aquejaba en las últimas horas y le deseó que “se restablezca pronto” para que “termine su mandato” y “se vaya tranquila a su casa el 10 de diciembre de 2015”.

“Aún en las diferencias que podamos tener con la Presidenta y con el gobierno nacional, una cosa no quita la otra”, afirmó.

El funcionario no pudo dejar de lado las profundas diferencias que mantiene con el gobierno nacional. “Quiero enviarle todo mi deseo de que se reestablezca pronto porque los argentinos necesitamos que ella termine su mandato y lo haga bien”, expresó. El caso es que luego remató: “Queremos que se vaya tranquila a su casa el 10 de diciembre del 2015”, aseguró el gobernador santacruceño en declaraciones a la prensa local realizadas ayer.

Para Peralta, el país necesita “una Presidenta de la Nación fuerte, que termine su mandato y que cumpla con obras como la anunciada para Caleta Olivia, porque lo necesita la gente de la zona norte de Santa Cruz”.

(Fuente: Perfil)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *