martes , 20 de agosto, 2019

Puricelli: “Carrió es una difamadora serial”

El ministro de Seguridad salió a responderle a la diputada Elisa Carrió luego de las difamaciones hacia su persona y la del expresidente Néstor Kirchner. 

En declaraciones radiales, Puricelli afirmó que Carrió “es una difamadora serial” y la acusó de haber llegado “al Congreso en función de estas mentiras”.

La representante de la Coalición Cívica había dicho: “Arturo Puricelli fue a mi casa a contarme lo que Néstor Kirchner robaba”, a lo que el ministro le replicó: “Se trata de dirigentes inescrupulosos que llegan al Congreso en función de estas mentiras”.

El exministro de Defensa reconoció igualmente que mantuvo encuentros con la diputada, pero para discutir temas de fondos cuando Carrió integraba la comisión que investigaba el lavado de dinero.

“Si hemos hablado alguna vez, fue por la comisión de lavado que se creó. Pero habrá sido porque estaba interesado en el tema”, expresó Puricelli.

Para el ministro, estas declaraciones forman parte de “una campaña difamante” y opinó que “agitar este tema pierde eficacia frente a los que realmente hemos tenido una conducta absolutamente transparente”.

(Fuente: diarioregistrado.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *