jueves , 21 de noviembre, 2019

“Puede ser que sea candidato a presidente”

Luego de que el taxista Omar Viviani considerara que está “demasiado viejo” para ir por la presidencia, Hugo Moyano advirtió que podría postularse al cargo, aunque aún no lo tiene definido.

“Puede ser, pero algunos no están de acuerdo. Es prematuro hablarlo; salen los ignorantes; los que ni conducir una organización gremial saben. No sé si voy a ser o no candidato, pero si soy candidato, seguramente el 95% de los taxistas me votan”, disparó el líder de la CGT Azopardo.

En diálogo con radio Mitre, el titular del gremio de Camioneros aseguró que su nuevo Partido por la Cultura, la Educación y el Trabajo (PCEyT) “no es el partido de Moyano”, sino que “es el partido de una cantidad de hombres y mujeres”.

“Queremos recrear la cultura del trabajo; la cultura en líneas generales, pero la cultura del trabajo es fundamental (…). Mi viejo no me preguntó si quería estudiar; no estaba la posibilidad; yo sabía que tenía que trabajar; eso ha desaparecido en muchos hogares argentinos”, recordó.

En contraposición a su juventud, Moyano recordó que la presidente Cristina Kirchner “siempre vivió del Estado”.

Por último, el sindicalista disparó contra el acuerdo de precios propuesto desde el Gobierno: “Es muy poco creíble este congelamiento de precios, porque no hay bases. Esto no convence a nadie”. “Las paritarias tienen una base del 25%, creo que eso no se va a modificar para abajo”, adelantó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *