miércoles , 21 de agosto, 2019

Provincia y la Universidad Católica trabajarán en capacitación e investigación

El ministro de Planificación, Inversión y Financiamiento, Eugenio Gimeno Balaguer y el rector de Universidad Católica de Córdoba, Rafael Velasco suscribieron un convenio de cooperación recíproca que permitirá capacitar recursos humanos, organizar cursos, seminarios, jornadas y actividades académicas afines. A la vez permitirá realizar estudios e investigaciones y prestación de asistencia técnica.

Sobre el convenio, el ministro Balaguer destacó: “El significado del convenio es quizás lo más importante de acercar la esfera gubernamental al mundo académico. Esto da pie a muchas actividades y de ahí mi satisfacción”.

Por su parte, el Padre Velasco subrayó: “Este convenio marco abre una puerta importante con el sector público, en la dirección que el conocimiento ayude a generar espacios de mayor transformación social”.

La primera actividad conjunta del convenio es un Taller sobre Formulación, Evaluación de políticas públicas. Se desarrollará el 14 de este mes y tiene previsto cuatro encuentros y capacitaciones ya programadas.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *