domingo , 22 de septiembre, 2019

Provincia presentó plan para iluminar edificios culturales e institucionales

El gobernador José Manuel de la Sota anunció la instalación de un sistema de iluminación digital en los principales edificios culturales e institucionales de la ciudad de Córdoba.
Esto, en el marco de un plan de puesta en valor de espacios públicos de la capital cordobesa “para que el recorrido de la ciudad se haga con un acompañamiento lumínico técnico realmente muy importante”, según palabras del propio gobernador.
Ejecución del Plan tendrá dos etapas. En la 1ª se incluirán las fachadas del Museo de Bellas Artes Evita – Palacio Ferreyra, Museo Provincial de Bellas Artes Museo Emilio Caraffa, Paseo del Buen Pastor, Centro Cívico del Gobierno de la Provincia de Córdoba y Puentes del Bicentenario, Teatro Libertador José de San Martín, Lotería de Córdoba y la Agencia Córdoba Cultura – Palacio Dionisi.
En una 2ª etapa serán intervenidas la Legislatura y la Caja de Jubilaciones entre otros espacios a los que se sumarían el Cabildo y la zona de La Cañada en acuerdo con la Municipalidad de Córdoba.
La idea es hacer de Córdoba “una ciudad con paseos nocturnos atractivos y bien iluminados”, precisó De la Sota.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *