domingo , 15 de septiembre, 2019

Propietarios de elementos incautados en Galería Norte podrán recuperarlos

Se trata de celulares, notebooks, computadoras, televisores, entre otros objetos, los cuales serán exhibidos en la Comisaría 1º para su identificación y reclamo por parte de sus dueños. 

El Fiscal Guillermo González informó ayer que todo ciudadano que haya sido víctima de robo podrá presentarse en la Comisaría 1º de la ciudad de Córdoba para reconocer objetos que le fueran sustraídos entre los elementos que fueron secuestrados la semana pasada durante un operativo en la Galería Norte.

Se trata de equipos electrónicos, computadoras, teléfonos celulares, monitores, consolas de juegos, entre otros, los cuales se encuentran a disposición de aquellos ciudadanos que hayan sido víctimas de robo y que puedan acreditar su pertenencia.

“Al margen que las personas tengan o no documentación podrán llegarse a la Comisaría 1°, ubicada en la esquina de Balcarce y Entre Ríos, para efectuar el reconocimiento y el trámite indicado”, explicó este martes el Fiscal Guillermo González, a la vez que precisó que los interesados no tienen un plazo de tiempo o fecha estipulada.

Los elementos se encuentran a resguardo tras importantes operativos con allanamientos efectuados días atrás en la Galería Norte, ubicada en el centro de la ciudad. Los mismos se realizaron en forma conjunta por personal del Departamento Coordinación de Brigadas Civiles de la Policía de Córdoba; miembros de Gendarmería Nacional; Aduana; de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) y de la Secretaría de Seguridad de la Provincia.

El operativo, realizado el pasado 24 de junio y que incluyó 12 allanamientos, terminó con 18 detenidos y una cantidad de mercadería incautada por un costo millonario.

En el momento en que fueron expuestos los objetos robados, estuvo presente el secretario de Seguridad provincial, Diego Hak, el jefe de Policía, Comisario General, Gustavo Vélez, autoridades judiciales, de Gendarmería y la AFIP.

Días después, el 5 de julio, los allanamientos superaron los 60, con un nuevo secuestro de elementos de procedencia dudosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *