martes , 11 de diciembre, 2018

Procesaron a la joven que había sido detenida por besar a su esposa

La jueza Fontbona de Pombo acusó a Mariana por “resistencia a la autoridad y lesiones” y autorizó un allanamiento a la vivienda de una de las mujeres. La acusada fue detenida en octubre pasado en Constitución.

La jueza de instrucción María Dolores Fontbona de Pombo procesó ayer a una de joven que fue detenida en octubre del año pasado luego de besar a su esposa en la vía pública de Constitución.

Se trata de Mariana Gómez, quien fue acusada por la magistrado por los delitos de “resistencia a la autoridad y lesiones” a la vez que autorizó la posibilidad de un allanamiento por un embargo de 30 mil pesos. La medida se debe a que la pareja no cuenta con ese dinero por lo que se permitió que se “use la fuerza” para ingresar al hogar se embarguen bienes.

Cabe remarcar que el fallo de la jueza se basa únicamente en la versión policial ya que se negó a escuchar a Mariana y a expertos que presentaron escritos pidiendo que se revocara el procesamiento por no tener sustento.

El hecho investigado sucedió el pasado 2 de octubre cuando Gómez se besaba con su esposa, Rocío Girat, en la terminal de subtes y dos agentes policiales violentaron a la pareja. Mariana fue detenida durante varias horas, y ahora la jueza dio por probado que la joven golpeó a uno de los policías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *