martes , 20 de agosto, 2019

Procesan a ex autoridades de Enarsa

Se investiga una contratación irregular a la empresa P&D Control Group SRL para el control de combustibles “eludiéndose el proceso competitivo correspondiente y sin documentación que lo justificara”.

El juez federal Julian Ercolini procesó ayer a ex autoridades de empresa Energía Argentina SA (Enarsa) en una causa que investiga la supuesta contratación irregular a la empresa P&D Control Group SRL para el control de combustibles “eludiéndose el proceso competitivo correspondiente y sin documentación que lo justificara”.

El magistrado procesó por “administración fraudulenta agravada” al ex presidente de la firma Ezequiel Omar Espinosa, y otros acusados, a la vez que les impuso embargos por un millón de pesos para cada uno.

En la resolución, Ercolini remarcó que “se encuentra acreditado” que Espinosa, “junto con los funcionarios Marcela Alejandra Tagle, Rodrigo Maximiliano Palacios, Claudio Miguel Fernández, Raúl Argañaraz, Juan Carlos Teso, Ernesto Gabriel Mazzola y Juan Fernando Giovachini, intervinieron en el acto contractual irregular”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *