martes , 15 de octubre, 2019

Primer cruce entre los candidatos a la intendencia de Córdoba

El debate será hoy a las 18, 30 en la sede del Consejo Profesional de Ciencias Económicas (CPEC), Av. Hipólito Yrigoyen 490.

Si bien el domingo próximo será el debate televisado, hoy, en la sede del Consejo Profesional de Ciencias Económicas (CPEC), Av. Hipólito Yrigoyen 490, será el primer cruce entre los candidatos.

Organizado por la Red Ciudadana Nuestra córdoba, el encuentro tiene como objetivo acceder las distintas propuestas de los candidatos, generando un espacio de participación e intercambio. La entrada es libre y gratuita.

Los candidatos dispondrán de 10 minutos para exponer y luego tendrán tres minutos adicionales.

 Los ejes propuestos son política tributaria; de recursos humanos; servicios públicos y política ambiental; descentralización y organización administrativa y las tres principales metas en el Plan de Metas de Desarrollo.

El moderador del panel será el periodista Roberto Battaglino.

Los candidatos invitados son Ramón Mestre (Juntos por Córdoba); Luis Juez (Fuerza por la Gente); Esteban Dómina (Unión por Córdoba); Daniel Giacomino (Frente para la Victoria); Tomás Méndez (Movimiento ADN), Fernando Machado (Progresistas); Javier Musso (Frente de Izquierda y de los Trabajadores); Luciana Echevarría (Movimiento Socialista de los Trabajadores); Eduardo Mulhall (Movimiento al Socialismo); Víctor Lemos (Partido Intrasigente); Raúl Vaca Narvaja (Encuentro Vecinal Córdoba), Gabriel Juncos (Partido Liberal Republicano) y Alfredo Pesci (Movimiento de Unidad Popular).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *