jueves , 22 de agosto, 2019

Prima de Alós asegura que lo mataron para que no declarase en el narcoescándalo

Adriana Vigo aseguró que el oficial le dijo a sus superiores que iba a dar testimonio ante Senestrari. Sostuvo que los responsables del asesinato “comían asados con él los fines de semana”.

Adriana Vigo, prima de Juan Alós, aseguró que el oficial de la Policía provincial fue asesinado para evitar que declarase en la causa que investiga la relación de uniformados con narcotraficantes.

En declaraciones a Bien Despiertos de Canal 10, la mujer destacó decisión de la Corte Suprema de pasar el caso al fuero federal la investigación de la muerte del oficial apenas se desató el narcoescándalo, en julio del año pasado.

La prima de Alós aseguró que el policía iba a declarar ante el fiscal federal Enrique Senestrari el lunes posterior al sábado en el que apareció muerto en la zona de Bosque Alegre. 

“Él les avisó que iba a ir a declarar, por eso no lo dejaron”, señaló. 

“Acá hay mucha gente involucrada y hasta él estaba en esta causa, porque tenía que tratar con esa gente”, confesó la prima de Alós.

Asimismo, dijo que hay responsabilidad del Gobierno provincial en cubrir el caso y que nadie de la Policía ni del Ejecutivo se interesaron en la situación de la familia. 

Según Vigo, los responsables de la muerte de Alós son “los que comían asados con él los fines de semana”.

Asimismo, al igual que lo hizo la viuda de Alós, narró que la familia recibió muchas amenazas e intimidaciones.

(Fuente y fotografía: lavoz.com.ar)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *