jueves , 19 de septiembre, 2019

Presionan a Juez por los pases al accastelismo

Legisladores juesistas pidieron al líder del Frente Cívico que exija la renuncia de aquellos ediles que se pasaron al bloque kirchnerista.

La conformación del frente Juntos por Córdoba continúa trayendo inconvenientes al interior del Frente Cívico. En primera instancia, con el abandono y posterior traspaso de varios de sus legisladores  hacia las filas del oficialismo nacional. Actualmente, con el pedido del resto de los legisladores juecistas de que los ahora kirchneristas, abandonen sus bancas.

Durante el fin de semana, Luis Juez estuvo buscando solución al pedido de su cuerpo legislativo. Si bien la posibilidad que los ediles vuelvan del exilio es nula, para el líder del Frente Cívico todavía no es tiempo de pedir la renuncia de sus cargos.

Un bloque en contradicciones

Mientras que los ex juecistas hoy en día aparecen en listas del accastelismo, todavía figuran como representantes del Frente Cívico en la Unicameral.

Si bien con la coyuntura electoral en la mayoría de los planos el accionar legislativo queda en segundo lugar, durante la última sesión de la Unicameral sucedieron hechos a remarcar.

En medio de la discusión sobre la “discriminación” que ejerce el gobierno Nacional para con la Provincia, Liliana montero, aún jefa del bloque legislativo del Frente Cívico, estuvo ausente al momento de las exposiciones. En su lugar, el legislador Carlos Roffé fue el encargado de acompañar el reclamo contra el kirchnerismo.

“Tenía muchas ganas de venir y escuchar a Montero, que ahora es militante K, y ver que hacía: si acompañaba nuestro proyecto o defendía la discriminación que padece Córdoba” comentó una legisladora delasotista concluida la sesión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *