viernes , 23 de agosto, 2019

Por una infracción de Carbonetti, hoy no habrá inspectores en la ciudad

En un hecho inusual, una inspectora de tránsito mandó ayer a la tarde al corralón un vehículo “mal estacionado y con seguro vencido” en bulevar San Juan 550.
El auto pertenece al dirigente peronista Domingo Carbonetti, que en ese momento estaba presente en la sede partidaria de Unión por Córdoba, y tras advertir la situación quiso impedir el traslado del vehículo, lo que provocó algunos incidentes con la inspectora y la amenazó con realizarle una acción judicial.
Carbonetti, en declaraciones a la prensa dijo que: “Le entregué toda la documentación que tenía. Me dice que el comprobante de pago del seguro estaba vencido. No la póliza, está vigente. Ese sería un problema interno que yo tengo con la compañía de seguros. Pero bueno, me lo exige. Yo le dije si usted tiene la amabilidad me acompaña 10 metros ahí tengo el portafolios que lo acabo de bajar y le muestro el recibo del último pago que lo acabo de hacer. Y me dice que no que ese es un problema mio porque lo debería tener adentro del auto”
Más adelante, Carbonetti dijo que esto le huele más a una cuestión de índole político. En consecuencia y por este altercado en la vía pública, los inspectores de tránsito han llamado a asamblea para hoy a las 8 lo que hace presumir que no habrá control en el centro al menos en las primeras horas de la mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *