martes , 26 de marzo, 2019

Por Twitter, Macri saludó a Bolsonaro por su asunción

El presidente envió a su par brasileño sus “mejores deseos” y confió en que “nuestros gobiernos seguirán colaborando para la prosperidad de nuestros pueblos”. A la ceremonia de asunción asistió el canciller Faurie en representación de la Argentina.

El presidente Mauricio Macri envió ayer a través de Twitter, un mensaje a su par brasileño, Jair Bolsonaro, quien asumió como presidente por el período de cuatro años.

Desde Villa La Angostura, donde se encuentra de vacaciones junto a su familia hasta el 10 de enero, el Jefe de Estado argentino manifestó: “Quiero enviarle mis mejores deseos a Jair Bolsonaro en el día que asume como presidente de Brasil, país amigo y hermano. Confío en que nuestros gobiernos seguirán colaborando para la prosperidad de nuestros pueblos. @jairbolsonaro”.

A la ceremonia de asunción de Bolsonaro asistió en representación de la Argentina el canciller Jorge Faurie.

En tanto, Macri tiene previsto viajar a Brasilia el próximo 16 de enero para mantener la primera reunión bilateral con su par brasileño, con quien analizará el vínculo entre la Argentina y Brasil, temas concernientes al Mercosur y a la crisis humanitaria que enfrenta Venezuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *