miércoles , 17 de julio, 2019

Por los saqueos en Bariloche aumenta la presión hacia el intendente

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck y el senador Miguel Pichetto, se reunirán con el intendente Omar Goye, en busca de una salida “responsable” a la crisis desatada en la previa de las fiestas de fin de año, que generó un efecto contagio en otras provincias del país.

Finalmente y luego de suspenderse la reunión en Viedma, el encuentro entre el intendente Goye, el senador nacional y el gobernador rionegrino, se realizará hoy en la ciudad de Bariloche.

El cónclave entre el jefe comunal y los dos hombres clave del kirchnerismo en la provincia surge en medio de la crisis política por los saqueos de diciembre pasado.

En Bariloche hay gran expectativa respecto del encuentro, ya que los antecedentes de la reunión entre Weretilneck, Pichetto y la presidenta Cristina Fernández de Kirchner dispararon diversas hipótesis sobre cuál será la salida de la crisis institucional.

Tras varios días de silencio, Goye ofreció ayer una conferencia de prensa en la que admitió que se sentía “solo”, pero ratificó que se mantendrá  en su puesto ante fuertes rumores que indican que Weretilneck y Pichetto podrían pedirle la renuncia.

“Lamento que se asigne a una sola persona una responsabilidad, desconociendo lo que es la realidad de Bariloche de muchos años. Está la cuestión social, que no viene de mi gestión, estamos tratando y haciendo lo posible para que se revierta”, sostuvo Goye.

Fuente: Infobae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *