lunes , 18 de noviembre, 2019

Por la presión de la gente, Apross garantiza la cobertura a discapacitados

La obra social provincial firmó un acuerdo con los prestadores parar garantizar los servicios a personas con discapacidad. Este viernes a la mañana los prestatarios y padres de pacientes reclamaron contra los cambios en la facturación.
Durante la mañana de ayer, repitiendo la protesta realizada el pasado martes, padres y prestadores exigieron a la obra social cordobesa la derogación del decreto que impone modificaciones en el sistema de prestación de servicios.
El fin de las protestas era mantener las prestaciones necesarias para las personas con discapacidad y una remuneración digna para sus prestadores.
Explicaron que se vuelve atrás con las modificaciones en la retroactividad y, en segundo lugar, el APROSS se comprometió a la apertura de una comisión integrada por representantes de todas las profesiones, para avanzar en los acuerdos.
Ernesto Oviedo, padre de Maribel Oviedo, denunció dificultades para obtener medicamentos necesarios en el tratamiento de su hija.
Recordemos que Maribel recibió un trasplante de pulmón, a raíz de la fibrosis quística que padece y necesita medicación para continuar su recuperación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *