viernes , 23 de agosto, 2019

Colapsó el predio de estacionamiento de colectivos de gran porte en Carlos Paz

Tras las últimas precipitaciones en la ciudad, se complicó el ingreso al predio de Más Eventos donde se encontraban estacionados los colectivos de gran porte en la variante Costa Azul. En el lugar se formó un lodo que dificultó la salida de algunos colectivos que se encontraban estacionados en el lugar y finalmente se decidió suspenderlo en las últimas horas hasta que mejore el clima.
Al respecto el director de Técnica y Transporte del municipio, Germán Rivero, señaló: “Les costó salir un poco por la lluvia de varios días. La gente del predio lo quiso solucionar durante el fin de semana largo, pero como las empresas por ahí no pudieron venir en el momento adecuado… Pero quedarse no se quedó ninguno, les costó salir a algunos, depende también de la muñeca del chófer, hay choferes que no están acostumbrados al barro y les costó un poco más pero el municipio tomó las medidas en el acto apenas nos enteramos, vinieron las máquinas, están trabajando y solucionamos los problemas a la brevedad”.
Por otra parte, Rivero aclaró: “El predio por las dudas hasta que tire un poco el barro y salga el sol lo vamos a suspender, pero esto ocurre en cualquier lado, en Bariloche cuando hay nieve no se puede y son estas cosas de la naturaleza que nos complican. La empresa va a tomar cartas en el asunto pronto así apenas se seque corregir”.

Fuente: Centediario

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *