jueves , 18 de julio, 2019

Por la explosión se suspendió en Rosario la campaña de las PASO

El trágico incendio en Rosario conmovió a los candidatos del oficialismo y de la oposición que cinco días antes de las elecciones suspendieron todas sus actividades en esa ciudad y expresaron su solidaridad con las víctimas.
Desde dirigentes kirchneristas hasta el oficialismo provincial, del Frente Progresista Cívico y Social, dijeron estar a disposición de las víctimas y abogaron por el esclarecimiento de las causas de la explosión.
El exgobernador y precandidato por el Frente Amplio Progresista, Hermes Binner, manifestó que todas las actividades de campaña y publicitarias quedan suspendidas. Desde su partido, indicaron que sus candidatos “están a disposición” de los organismos encargados de las tareas de ayuda.
Los candidatos a concejales de la lista Rosario para la Victoria también expresaron su“profundo dolor por la tragedia” y suspendieron las actividades de campaña previstas para la jornada.
La diputada nacional del kirchnerismo Claudia Giaccone pidió que se realicen todas las investigaciones pertinentes para “descubrir en su totalidad las causales del siniestro que nos dejó tanta congoja y angustia”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *