martes , 17 de septiembre, 2019
daniel_pollack

Pollack reveló que el gobierno de Macri tiene intención de negociar con los fondos buitre

Se trata del mediador designado por Griesa en el litigio entre Argentina y los bonistas, quien confirmó que mantuvo un encuentro con el futuro secretario de Finanzas de Argentina. Dijo que Caputo le manifestó la intención de iniciar “rápidamente” las negociaciones.

El mediador designado por el juez Thomas Griesa para intervenir en el litigio entre la Argentina y los fondos buitre, Daniel Pollack, reveló ayer que mantuvo un encuentro a principio de esta semana con el futuro secretario de Finanzas de Mauricio Macri, Luis Caputo, quien le manifestó la intención del nuevo gobierno de iniciar “rápidamente” las negociaciones con los bonistas.

La reunión se concretó a pedido de Caputo y tuvo lugar en las oficinas que posee el mediador en la Avenida Park de Manhattan.

A través de un comunicado de prensa, Pollack afirmó que el designado secretario de Finanzas argentino “expresó la intención de la nueva administración de comenzar tales negociaciones rápidamente después de que hayan asumido el jueves 10 de diciembre” y informó que además mantuvo otra reunión con representantes de los tenedores de bonos que demandan al país por cerca de 10 mil millones de dólares.

Sin embargo, aclaró que “no hubo negociaciones sustantivas para resolver la deuda pendiente del litigio, en ninguna de las reuniones“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *