domingo , 22 de septiembre, 2019
Eter-Ladron

Policía del Eter detenido por robo hacía adicionales en Red Bus

El efectivo fue detenido el martes junto a tres cómplices tras asaltar un local de la firma que brinda el servicio de carga de crédito para transporte urbano, para la que cumplía adicionales. Los delincuentes permanecen de Bouwer.

El fiscal Rubén Caro confirmó ayer que el policía que formaba parte del Eter y que fue detenido el martes tras asaltar un local de la firma Red Bus en barrio Acosta, cumplía adicionales para dicha empresa.

Asimismo, el funcionario informó que el oficial Roberto Ávila, quien se desempeñaba en el escuadrón de elite en Río Cuarto, fue trasladado junto a sus tres cómplices hacia el penal de Bouwer y que los cuatro delincuentes fueron imputados por robo calificado.

En declaraciones a Cadena 3, el fiscal destacó “la labor de los otros policías que actuaron con gran rapidez, pusieron en riesgo su vida y lograron detener a esta banda en forma completa”.

El hecho ocurrió el martes cuando un trabajador de Red Bus fue sorprendido por cuatro individuos que mediante amenazas le sustrajeron 218 mil pesos a la vez que redujeron a un custodio, le sustrajeron su arma reglamentaria y se dieron a la fuga.

Luego se inició una persecución y un tiroteo que culminó en el puente Turín, donde fueron detenidos los asaltantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *