sábado , 21 de septiembre, 2019

PJ: la lista de concejales será por acuerdo

La junta Electoral del Partido Justicialista de Córdoba, anunció ayer que se suspenderán sin fecha las internas partidarias para elegir candidatos a concejales de la ciudad Capital y tribunos de Cuentas municipales. Según trascendió los cargos sería acordados.

A través de una resolución emitida ayer y difundida por el PJ Córdoba a través de Twitter, se informó que la interna para concejales y tribunos de la ciudad de Córdoba se suspendió “a pedido unánime de las listas”, ya que se desconoce la fecha en que se realizarán los comicios municipales.

A su vez se reconoció como único aspirante a la conducción municipal a Esteban  Domina, ya que no se presentaron otras listas luego de que Eduardo “Lalo” Barrionuevo desistiera de sus aspiraciones.

Es así que la interna peronista quedó reducida entonces a la elección de los candidatos a legisladores departamentales y a candidatos a intendentes en los subcircuitos del interior. Según habría anunciado el PJ, los comicios internos serán el 26 de abril.

Allegados al gobernador y pre candidato a presidente, José Manuel De la Sota, afirmaron que la semana pasada se advirtió a los precandidatos que no iba a haber internas “para nada ni para nadie”, instando a la dirigencia de Capital e interior a llegar a acuerdos para listas únicas. Sin embargo, en algunas localidades esto no fue posible.

(Fuente:lmcordoba.com.ar)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *