miércoles , 18 de septiembre, 2019
Carolina-piparo

Píparo sería candidata a diputada por Cambiemos

 “Es importante tener el voto más allá de la voz”, dijo a la vez que contó que hace tiempo trabaja con la gobernadora Vidal.

Carolina Píparo, la mujer que fue baleada tras una salidera bancaria cuando estaba embarazada de 9 meses, reveló ayer que podría ser precandidata a diputada por Cambiemos en la provincia de Buenos Aires en las próximas elecciones legislativas.

Al asistir como invitada al programa “Almorzando con Mirtha Legrand”, contó que desde 2014 participa dentro del macrismo, puntualmente en la Fundación Pensar, y que jace tiempo que trabaja con la gobernadora María Eugenia Vidal.

Al ser consultada sobre si aceptaría integrar la lista de candidatos de Cambiemos, Píparo afirmó que “creo que sí porque creo que es importante tener el voto más allá de la voz, pero tampoco me desvela porque siento que ahora me están escuchando”.

“Obviamente son temas que se hablan pero yo muy estoy conforme con el rol que a mí me han dado porque tengo voz, no tengo votos”, sostuvo a la vez que aseguró que “muchas víctimas comenzamos a tener voto ahora, pero no hay nada confirmado, no hay una propuesta concreta”.

Cabe recordar que la mujer fue víctima de un violento asalto en La Plata el 29 de julio de 2010, luego de retirar diez mil dólares del banco. A raíz de los disparos recibidos, Píparo permaneció más de un mes internada y estuvo varios días en coma, mientras que su bebé falleció a los dos días de haber nacido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *