domingo , 22 de septiembre, 2019

Pihen reclamó que el aumento otorgado a Médicos Unidos sea extendido al resto de los empleados públicos

El titular del SEP criticó al ministro Fortuna por seguir negociando con Médicos Unidos tras haber cerrado el acuerdo salarial con el SEP, la UPCN y UTS. Anunció el estado de asamblea en todas las reparticiones públicas.

El titular del Sindicato de Empleados Públicos (SEP), José Pihen, reclamó ayer que el aumento otorgado a Médicos Unidos sea extendido al resto de los empleados públicos a la vez que criticó al ministro de Salud, Francisco Fortuna, por seguir negociando con ese sector tras haber cerrado el acuerdo salarial con el SEP, la UPCN y la Unión de Trabajadores de la Salud (UTS).

Durante una conferencia de prensa, el gremialista afirmó que “el ministerio anunció un aumento sólo para el grupo 1, los profesionales y el SEP reclaman que el mismo incremento se haga extensivo a todos los trabajadores, sean del equipo de salud o de la administración general”.

Asimismo, Pihen reclamó que “si hay aumento para un sector de los equipos de salud, que el mismo sea extensivo a todos los trabajadores”.

“Denunciamos los ataques lanzados desde distintos ámbitos y que claramente coinciden en el intento de debilitar y descalificar al sindicato”, acusó.

Finalmente, anunció el estado de asamblea en todas las reparticiones públicas de la Provincia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *