lunes , 23 de septiembre, 2019

Pidió disculpas el funcionario que reivindicó la justicia por mano propia

Se trata de Bellotti, quien sufrió un robo durante el fin de semana y advirtió que al “próximo negro de mierda que acerque lo cago a balazos”.

El director de Atención de Riesgos de Trabajo, Carlos Bellotti, se arrepintió hoy de sus dichos con los que reivindicó la justicia por mano propia, a la vez que pidió disculpas por el exabrupto y aseguró que sus expresiones no coinciden con que realmente piensa.

Voy a borrar las barbaridades que escribi, no para eludir responsabilidades, sino para que ese escribo aborresible no se difunda”, explicó el funcionario municipal en su cuenta de Facebook.

De esta forma, Bellotti salió a defenderse tras su polémica expresión que tuvo amplia repercusión en los medios locales.

El director de Atención de Riesgos de Trabajo fue víctima de un robo el fin de semana, tras lo que descargó su furia en Factbook: “Me terminan de robar en la puerta de mi casa, robaron el stereo de mi autito rompieron el parabrisas. Es la segunda vez en un año. Mañana voy cambio el vidrio y compro un arma. El próximo negro de mierda que acerque lo cago a balazos. Si usas gorra, corte cubana, capri, zapatillas caras, mantenete lejos del auto Fiat Uno FTD148. Al final Macri tiene razón“.

Además, en diálogo con Radio Universidad 580, el funcionario se justificó: “Estaba con Facebook y puse lo que la calentura del momento lleva a muchas personas a poner, no quiere decir que comparta eso. Fue producto de emoción violenta. Pido disculpas al Intendente y por supuesto voy a mandar disculpas al INADI porque no reflejada para nada qué es lo que pienso”.

Hablé sobre una descripción genética que hace todo el mundo. Se me soltó la cadena y me equivoqué”, afirmó.

Al ser consultado sobre si presentaría su renuncia por sus dichos, Bellotti descartó esa posibilidad: “Si por una calentura de un ciudadano, depende un cargo, estaríamos en problema“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *