domingo , 22 de septiembre, 2019

Piden investigar si Hebe viajó al Caribe como denunció Sergio Schoklender

Así lo solicitó el fiscal Jorge Di Lello al juez federal Oyarbide. Intenta acceder a los listados de ingresos y egresos al país de la Dirección de Migraciones. Además, requirió que se investiguen las denuncias sobre el vicepresidente
El fiscal federal Jorge Di Lello pidió al juez Norberto Oyarbide que investigue si Hebe de Bonafini, titular de Madres de Plaza de Mayo, viajó al exterior tal cual lo denunciara Sergio Schoklender al ser interrogado el pasado lunes.

Fuentes judiciales informaron que el fiscal pidió al juez que emprenda medidas de prueba a fin de verificar si –como dijo el ex apoderado– Bonafini viajó al Caribe.

Asimismo, Di Lello pidió que se extraigan testimonios de la causa para que el juez federal Marcelo Martínez de Giorgi (a cargo de una causa paralela que involucra a funcionarios por la construcción de viviendas sociales) investigue denuncias de los hermanos Pablo y Sergio Schoklender y del contador Alejandro Gotkin, sobre presuntas irregularidades cometidas por el vicepresidente de la Nación, Amado Boudou.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *