martes , 16 de julio, 2019

Piden allanar la casa de Cristina en El Calafate

Lo solicitó Alejandro Fargosi, del Consejo de la Magistratura. Es tras las denuncias de la ex secretaria de Kirchner quien dijo que allí habría una bóveda donde llevaban bolsos con dinero.

El abogado y miembro del Consejo de la Magistratura Alejandro Fargosi solicitó al fiscal Guillermo Marijuán que allane la casa de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en El Calafate en el marco de la causa que investiga la ruta del dinero revelada en el programa de Jorge Lanata.

El letrado dijo que “el hecho de ser presidente de la Nación no le da coronita a nadie” y exigió que “si existe la bóveda, habrá que ver que hay en su interior. Si hay bienes habidos ilegalmente, la ley tendrá que proceder como corresponda”.

En declaraciones a la radio La 2×4/FM 92.7, el letrado aseveró que “el hecho de ser presidente de la Nación, ministro o consejero no le da coronita a nadie”.

“El Presidente tiene los mismos deberes que cualquier ciudadano pero desde un punto de vista moral, tiene más todavía porque administra mucha plata, muchos bienes y tiene mucho poder, con lo cual está doblemente obligado”, añadió.

Fargosi formuló el pedido tras las denuncias de Miriam Quiroga, ex secretaria privada de Néstor Kirchner, sobre que en esa propiedad habría una bóveda a la que se llevaba dinero en bolsos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *