sábado , 14 de diciembre, 2019

Piden a DIRECTV que incorpore a su grilla de canales el 8, 10 y 12 de Córdoba

El legislador provincial por la UCR, Luis Brouwer de Koning solicitó a través de un proyecto a la Empresa de Televisión Satelital DIRECTV que incorpore en su grilla de canales disponibles el 8, 10 y 12 de Córdoba. 

El servicio de televisión satelital, resulta ser una solución técnica apropiada para ver televisión en aquellos lugares donde la señal televisiva por cable o por aire no llega, ya sea por problemas de logística o comerciales.

“En tales situaciones, los usuarios del servicio de televisión satelital, tienen acceso a una señal que contiene muchas señales de variados extractos, no obstante la amplitud de opciones a las que acceden los clientes de este tipo de servicio; no tienen acceso a la televisión local”, comentó el autor del proyecto. 

“Esta cuestión parece ser a primera vista una trivialidad, pero para el Estado cordobés, es un asunto de soberanía; puesto que este tipo de servicio al no transmitir los canales de referencia atentan contra las políticas sociales, de salud, comerciales y de gobierno en general”, añadió Brouwer de Koning.

Finalmente, el legislador radical fundamentó que “esto se debe a que tales usuarios, saben todo lo que sucede al instante en la Capital Federal, a través de los canales de aire que sí transmite DIRECTV. Pero como es lógico entrever, no tienen acceso a la difusión de información pública y/o privada de su propia jurisdicción”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *